jueves, 23 de abril de 2009

La verdad y "La Verdad"

La vida esta llena de verdades. Pero todos sabemos la diferencia entre la verdad (no no) y la “LA VERDAD”(yes yes)

Ella piensa: Ese flaco es Gordo! (verdad)
Ella dice: Ese flaco es Robusto. (“verdad”)

El piensa: Esa mina es un cuco! (verdad)
El dice: Esa mina es una belleza exótica. (“verdad”)

Ella piensa: Este flaco es un fideo alto y sin músculos.
Ella dice: Podrías ser modelo!

El piensa: Esta mina es un fideo alto y sin formas.
El dice: Podrías ser modelo!

Ella piensa: Gordo pedorro! No sabría en donde encontrártela!
Ella dice: Mi osito mimosón!

El piensa: Gorda fulera! No sabría por donde entrarte!
El dice: Humm.. más de donde agarrar.

Ella piensa: Hola, soy Juana.
Ella dice: Hola.

El piensa: COMO TE PARTIRÍA!!!
El dice: Hola, soy Juan.

Ella piensa: Tu antro es una pocilga.
Ella dice: Me gusta tu depto, tiene estilo rústico.

El piensa: Tu antro es una caja de zapatos.
El dice: Me gusta tu depto, es acogedor.

Ella piensa: Sos un roñoso y harapiento.
Ella dice: Que bien te queda esa onda Sixties.

El piensa: Trola, sos un gato regalado.
El dice: Que sexy que estás; una lady.

Ella piensa: Si como un poco más de esta mierda que cocinaste, vomito.
Ella dice: Me encantó, seguiría comiendo pero vos me querés espléndida, no?

El piensa: Si lo mando directo a la garganta no le siento el gusto.
El dice: Cocinás mejor que mi vieja. Mirá como me lo como todo.

Ella piensa: Cumplimos 3 meses de novios y me regala ESTA chotada.
Ella dice: Me encantó!!!! Siempre quise uno de estos “cositos” para… ya sabés! Son divinos!

El piensa: Cumplimos 3 meses de novios y todavía no sabe que no me interesa lo que pueda darme.
El dice: Que lindo, mi ex nunca me regaló nada así. Se nota que vos me querés más.

Ella piensa: Mañana tengo que ir a comprar esa esponja para el baño y un trapo para el lavadero. ¿Habrá salido la revista de este mes, ya?
Ella dice: Ahhhh!!! Siiiii….. DIOOOSSSS…. COJEME TODAAA!

El piensa: Concha… Concha… Concha… Concha… Concha… Concha… Concha…
El dice: Me voy! Me VOY! Ahhhh!!! Siiiii….. DIOOOSSSS….

Ella piensa: No sabes ni como se usa. Mi ex si que sabía.
Ella dice: Te amo… fue re lindo.

El piensa:
El dice: ZZZ...zzz…ZZZ…zzz

Ella piensa: A ver pelotudo, lo menos que podés hacer ahora es prepararme el desayuno.
Ella dice: Amor… es hora de levantarse.

El piensa: Si le hago el desayuno quizás me consigo un mañanero.
El dice: No sabes que rico desayuno te voy a preparar!

Ella piensa: Me voy a lo del Chongo a pasarla bien.
Ella dice: Lindo, me junto con las chicas en el Shopping y después al cine. Vuelvo tarde.

El piensa: Me voy de putas a pasarla bien.
El dice: Linda, me voy a jugar al fútbol con los chicos y después por unas pizzas y birras. Vuelvo tarde.

Ella piensa: Que bien que lo estoy cagando. El muy forro ni se da cuenta.
Ella dice: No sabés como te extrañé Osito!

El piensa: Que bien que la estoy cagando. La muy boluda ni se da cuenta.
El dice: Bonita, ¿qué sería mi vida sin vos?

Ella piensa: Pelotudo, te pensás que no me doy cuenta que me estás cagando? Pero yo te cago con un enano de circo!
Ella dice: Tus días serían grises sin mi mirada.

El piensa: Idiota, te pensás que no me doy cuenta que me estás cagando? Pero yo me fifo a tu vieja!
El dice: Extrañame que me gusta!

Ella piensa: Ahora te abrocho con un hijo!
Ella dice: ¿Y si probamos sin nada?

El piensa: Ahora me saco las ganas, te preño y corro como el viento.
El dice: Ay… me olvidé de comprar…

Ella piensa: Que Hijo de Puta! ¿Me vas a dejar así de caliente?
Ella dice: Bueno, no importa. Igual estás un poco cansado, no?

El piensa: Ahora te rompo el culo con toda la furia
El dice: A ver esa colita linda…

Ella piensa: Serías el trigésimo séptimo en hacerme el orto… pero no.
Ella dice: Ay… nu… nu… me duele un poquito.

El piensa: La concha de la lora! Pedazo de puta. Tu ex te la metía hasta la mÉdula y me venís a hacer problemas a mi!
El dice: Te lo hago con amor…

Ella piensa: Como te extraño Oblongo… mi viaje a Kenya fue inolvidable gracias a vos.
Ella dice: Me haces sentir tan especial.

El piensa: Mision cumplida. Hemos vaciado los contenedores.
El dice: Ayyyyy Lau… CLAU! CLAUDIA.

Ella piensa: Mis viejos no te bancan. Mi papa quiere mandar a que te caguen a piñas.
Ella dice: Mi familia te adora. Papi dice que sos una gran compañía mientras hace el asado.

El piensa: A mi flia le da igual. Querían más a mi Ex.
El dice: Mi familia te adora. Mami dice que quiere ir de shopping con vos más seguido.

Ella piensa: Mis amigas están calientes. Que alguno de tus amigotes les saque las ganas.
Ella dice: ¿Qué te parece si hacemos una reunión con tus amigos y mis amigas? Así se conocen.

El piensa: Tus amigas son unos bichos… vos al menos sos cogestible. Mis amigos no les tocarían ni una canción.
El dice: Ah.. que macana. Viste que los chicos son medio antisociales… no les gustan las reuniones.

El piensa: Mis amigos están calientes. Que alguna de tus amigas les saque las ganas.
El dice: Uy!! Me olvide que hoy venían tus amigas…y le dije a los chicos que se pasen un rato.

Ella piensa: Tus amigos son horribles… ni vos zafas. Mis amigas no los tocan ni con un puntero laser.
Ella dice: Vamos a ser muchos. Las chicas vienen con sus novios,.

Ella piensa: Ahora… por puto… te voy a cagar la tarde arrastrándote por todo el shopping.
Ella dice: Amor… no me acompañas de una disparada a comprar algo al shopping.

El piensa: Que hij… Justo que me iba a poner a ver tele!
El dice: Si mi amor. ¿Cómo no voy a acompañar a mi Reina?

Ella piensa: Mira como te hago MIERDA la tarjeta!
Ella dice: ¿Te alcanza? Sino le pido a mi papá.

El piensa: Que turraaaaaaa … Como me estás viviendo!
El dice: Siempre hay para vos. Comprá todo lo que necesites.

Ella piensa: Que rata que sos! Es re necesario tener una tijera para cortar ravioles.
Ella dice: Mira, una tijera para Ravioles. Para cuando venga tu abuela de Italia a cocinarnos.

El piensa: Ya llenaste un changuito de boludeces! ¿Por qué no comprás lo que realmente hace falta?
El dice: ¿Estás segura que necesitamos todo esto?

Ella piensa: Vamos a alquilar una de amor y romance.
Ella dice: ¿Si querés alquilamos una de acción? Una de esas de Swcharcheniger que tanto te gustan.

El piensa: Grrrr… Muero por ver Rambo 17… pero la trola me hace sentir mal. Mejor alquilo algo para ella. Pero por guacha, te quedás sóla mirandola… yo me duermo!
El dice: Nah.. alquilemos algo para los dos. ¿Qué te parece ésta? “Amor y Prejuicio”

Ella piensa: Salió un nuevo celular con camarita rosa y que suena con la canción “lloviendo estrellas” de Cristian Castro.
Ella dice: No escucho bien cuando me llamás. Deber ser algo de la señal del aparato.

El piensa: Quiero ponerle unas llantas de 17 pulgadas al auto.
El dice: ¿No sentís que vibra el auto cuando doblo a la izquierda? Deben ser las llantas.

Ella piensa: Tengo una reunión con mis amigos del colegio y no tengo ganas de llevarte.
Ella dice: Tengo una reunión con la gente del colegio. Va mi ex.

El piensa: Tengo una reunión con los vagos de mi colegio y no tengo ganas de llevarte.
El dice: Te llevaría pero nadie va con novia y te sentirías incomoda.

Ella piensa: Que jefe pajero que sos. En cuanto pueda renuncio y le digo a todo el mundo lo viejo verde que sos.
Ella dice: Si, ahora lo hago.

El piensa: Que jefe rata y miserable que sos. En cuanto pueda renuncio y te hago saber que también me volteo a tu secretaría, tu hija y tu mujer. Cornudo!
El dice: Si señor.

Ella piensa: Hijo de puta!! Mové el auto la concha de tu madre! Pedazo de puto malcogido! Seguro a tu vieja se la cogieron en un auto cuando la embarazaron de vos; feto!
Ella dice: Hijo de puta!! Mové el auto la concha de tu madre! Pedazo de puto malcogido! Seguro a tu vieja se la cogieron en un auto cuando la embarazaron de vos; feto! (En voz casi imperceptible)

El piensa: Hijo de puta!! Mové el auto la concha de tu madre! Pedazo de puto malcogido! Seguro a tu vieja se la cogieron en un auto cuando la embarazaron de vos; feto!

El dice: HIJO DE PUTA!! MOVÉ EL AUTO LA CONCHA DE TU MADRE! PEDAZO DE PUTO MALCOGIDO! SEGURO A TU VIEJA SE LA COGIERON EN UN AUTO CUANDO LA EMBARAZARON DE VOS; FETO! (a los gritos y saliendo por la ventanilla)

Ella piensa: If I…Should stay…I would only be in your way…So I'll go …but I know I'll think of you every step of the way…And I...Will always Love youuuuuu…Will always Love youuuuuuuuuu
Ella dice: If Ai…yud stei… Ai gud onli bi in ior güei… Sou ail gou… vat Ai nou Ail sinc ob Iu ebri step of de güei… An Ai… Güil algüeis lab iuuuuuuu … Güil algüeis lab iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

El piensa: Welcome to the jungle…We got fun 'n' games…We got everything you want…Honey we know the names
El dice: Güelcom chu de jangle.. Ui got fanagueims…Ui got ebrising iu guant… Jony ui nou de neims…

Ella piensa: Me quedo a dormir en tu casa para no tener que tomarme el colectivo porque sos tan rata que ni te ofreces a llevarme a casa!
Ella dice: Me encanta dormir con vos y hacer cucharita.

El piensa: Te dejo que te quedés a dormir porque a la mañana te levantás y lavás los platos de la noche anterior.
El dice: Me encanta dormir con vos y hacer cucharita.

Ella piensa: Café con crema o un Submarino?
Ella dice: Un té por favor.

El piensa: Quiero una pizza grande, dos cervezas y algo para picar.
El dice: Quiero una pizza grande, dos cervezas y algo para picar… y un cortado.

Ella piensa: Caminás rápido para perderme…
Ella dice: Ay! ¿Podrías caminar un poquito más despacio?

El piensa: A ver si caminando endureces un poco ese culo flácido.
El dice: Ay ¿Podrías caminar un poquito más rápido?

Ella piensa: Quiero independizarme, tener mi propio dinero, un auto, una casa, pasar mucho tiempo con los chicos y que no me molestes más.
Ella dice: Quiero el divorcio!

El piensa: Quiero una mina con el cuerpo tonificado, linda, con grandes pechos, con la cola paradita y que sea 10 años más chica que vos.
El dice: Quiero que me pases los clasificados!

*No había gladiadores en Grecia… era en Roma.

1 comentario:

Ok dijo...

Buen post, aunque creo que es excesivamente largo