viernes, 17 de abril de 2009

¿Quién paga?

Situación 1: Primera cita. Primer encuentro. Primera charla. Primeras sonrisas. Va bien. Todo va como surfer sobre ola en día diáfano. Buena comida. Buena bebida. Final de la cena amable. La cuenta, por favor. El: saca la billetera. Ella: se queda mirando.
El piensa: Ratona, ya se que no vas a entregar, ¿y me vas a hacer pagar a mi?
Ella piensa: Baboso, lo único que hiciste toda la noche fue tirarme indirectas para llevarme a un telo.
El: ¿Vamos?
Ella: Vamos.

Situación 2: Primera cita. Primer encuentro. Primera charla. Primeras sonrisas. Va bien. Todo va como surfer sobre ola en día diáfano. Buena comida. Buena bebida. Final de la cena amable. La cuenta, por favor. El: saca la billetera. Ella: saca la billetera.
El piensa: Ahora me hago el galán diciendo que pago yo y la dejo muerta.
Ella piensa: Mirá como te amago para que no pienses que te estoy viviendo y te garco igual.
El: no, dejá, yo te invito.
Ella: bueno, muchas gracias. La próxima (Ella piensa: O no hay próxima, o la próxima te va salir más cara)
El: ¿Vamos?
Ella: Vamos.

Situación 3: Primera cita. Primer encuentro. Primera charla. Primeras sonrisas. Va bien. Todo va como surfer sobre ola en día diáfano. Buena comida. Buena bebida. Final de la cena amable. La cuenta, por favor. El: saca la billetera. Ella: saca la billetera. Ellos: miran el importe.
El piensa: La PMQLRP… es una fortuna y ésta no esta tan buena.
Ella piensa: No tendría que haber pedido langosta para después decir que no me gustaba, el flaco va a pensar que soy una trola.
Ellos: pagan a medias.
El: ¿Vamos?
Ella: Vamos.

Situación 4: Primera cita. Primer encuentro. Primera charla. Primeras sonrisas (nótese el verde en el diente del otro). Va bien. Todo va como surfer sobre ola en día diáfano pero igual se lo come la ola. Mala comida, cruda y fría. Buena bebida, 100% alcohol. Final de la cena amable excepto por haber escupido al camarero. Ella: va al baño. No es vuelta a ver en el barrio.
El: saca la billetera.

Situación 5: Primera cita. Primer encuentro. Primera charla. Primeras sonrisas. Va bien. Todo va como surfer sobre ola en día diáfano. Buena comida. Buena bebida. Final de la cena amable. El: se disculpa y retira al baño. Vuelve y cordialmente le dice a la chica, nos vamos? Ella: alude a pedir la cuenta pero con un gesto sutil con sus suaves dedos el caballero calla sus dulces labios y susurra: "ya está todo pago" se levantan, el caballero acomoda su silla y luego la de su compañera a la cual toma de la mano para conducirla hacia la salida. Llegados a la puerta la mira a los ojos y le dice:"corramos antes que se den cuenta".

Usted vota. Ella lo bota.

2 comentarios:

A.C. dijo...

jajajjaj!!!
Ni una cita como la gente?

DC dijo...

No tuve mucha suerte en esto...